Como diluir los aceites esenciales ESP-ITA

descubres como diluir los aceites esenciales y 2 de mis recetas preferidas.

Aromaterapia y Gatos

Hoy he leído este articulo y me ha gustado mucho, así que he decidido traducirlo y compartir por aquí. Podéis leer el articulo original in ingles …

Crianza Respetuosa y Aceites Esenciales

La foto aquí arriba es un regalo de mi hija Eloise, se puede ver un corazón hecho con los aceites esenciales y mi nombre en el medio. Utilizando …

Acceptance - Aceptar

Normalmente cuando mis hijas se enfadan mucho la una con la otra yo reaccionó mal… Y entonces lo que necesito es ACEPTACIÓN por mi parte claramente …

¡Empezar la escuela con el pié justo!

Se puede hacer una mezcla con aceite de oliva (dos dedos) y algunas gotas de aceites esenciales de árbol del té y Romero, limón y lavanda; luego …

Destete y Aceites Esenciales

Este entrada nace con la idea de dar apoyo a las mamis que se encuentran en fase de DESTETE con sus peques. No quiero entrar en las discusiones de …

Aceites Esenciales y Deportes

Te gusta hacer deporte? ¿Eres un deportista ocasional o asiduo? Tanto si eres un corredor, ciclista, futbolista, o cualquier otro deporte que te …

Verano y Aceites fotosensibles

Hace Poco escribí sobra los aceites esenciales que puedes usar mas en el verano para tu niñ@ . Hoy quiero compartir la información de cuales …

Oli essenziali a Bologna

Vuoi sapere come uso gli oli essenziali e in che cosa consiste la mia attività con Young Living

Verano: Sabemos lo que nos aplicamos?

  Ya está El Calor ha llegado!!!! Piscinas – Mar y Playa - Relax, esto por un par de meses es lo que tenemos ahora en la cabeza !! En esta …

EL VERANO HA LLEGADO

Hola! El verano ha llegado! Todo el mundo sabe que el Sol especialmente en determinados horarios no hace bien a nuestra piel! Pero a…

Beneficios del NingXia Red

NingXia Red es una bebida antioxidante importante para la bioactivida que ofrece increibles nutrientes para todo el cuerpo: enegergiza, fortifica …

El Botiquín de Verano de mis Hijas

Molestias mas comunes en niños de cara al VERANO ¿que aceites esencial utilizo? A Mis hijas le encanta ir de paseo, correr en los campos a casa de…

Aceites Esenciales para tu practica de Yoga

Al igual que el Yoga, la aroma-terapia puede afectar tanto al cuerpo como a la mente. También se esfuerza por mejorar el bienestar físico y …

La comadrona, madre de muchas

El otro día con mis hijas he visto este vídeo: https://youtu.be/v_V8rfqocP8 Me ha encantado! A mis hijas también, siempre les explico de mi …

Webinar in ITALIANO Oli Essenziali

Ciao! Spero le vacanze pasquali siano state di tuo gradimento.... a me mi hanno dato una gran energia ed eccomi qua! Mi lancio con il mio …

Aceites esenciales y Animales

Los aceites esenciales se han utilizado con gran éxito en muchos tipos diferentes de animales. A partir del 2012, los veterinarios han sido testigos…

Come? Quando? Lo decidi Tu con il Network Marketing

Stanc@ di non avere tempo per te? I tuoi figli sono ammalati e devi chiamare la baby-sitter per non perdere giorni di lavoro? Anni di duro lavoro e…

Varicela, mis hijas y los aceites esenciales!

Hola, hoy quiero hablar de la Varicela, también conocida como Herpes Zoster. Lo que me encanta de poder utilizar la aromaterapia con nuestros hijos …

Recolecta de Lavanda de YL

Que Emoción!!!! Me acaba de llegar el email de Young Living para poder participar en la recolecta de la lavanda en Julio en Francia!!!!! "Estamos …