En pocas palabras sencillas quiero explicarte en que consiste AROMATERAPIA:– Es la terapia natural que aprovecha las propriedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas. Es una branca de la fito-terapia.– Actúa dando equilibrio al cuerpo y a la mente en beneficio de nuestra salud.

Como utilizo los ACEITES ESENCIAL
 y PRODUCTOS de Young Living?

Me gusta compartir la experiencia que he tenido con los aceites esenciales en mi familia como madre y en mi trabajo como comadrona: puedes seguir mi BLOG con mis ultimas entradas.

¿No sabes de donde empezar? Regalate tu Botequin Basico con 11 aceites esenciales mas el difusor!Para ver el catálogo de Young Living pulsa aqui donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Si deseas adquirir tu Kit Básico o tus productos preferidos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento pincha aquí

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43o través de esto formulario

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

Disclaimer

Hola, en mi blog y en mi web quiero compartir mis experiencias que he tenido con mi familia y en el trabajo con los aceites esenciales. Como bien se sabe desde siglos, los aceites esenciales, han sido utilizados porque pueden ser muy beneficiosos para los seres (humanos, animales y plantas) tanto a nivel emotivo y físico, por eso que en nuestra familia los utilizamos. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.