En mi blog y mi página web quiero compartir las experiencias que he tenido, tanto en mi familia como en mi trabajo, con los aceites esenciales. Como bien se sabe desde hace siglos, los aceites esenciales han sido utilizados por sus múltiples beneficios, tanto a nivel emocional como físico, en seres humanos, animales y plantas. Por eso, en nuestra familia son parte de nuestro día a día.
Sin embargo, considero importante hacer el siguiente descargo de responsabilidad:
Aunque los aceites esenciales poseen propiedades beneficiosas, no deben ser utilizados como una herramienta para automedicarse ni para tratar enfermedades físicas, mentales o cualquier otro problema de salud. No se recomienda sustituir la atención médica con el uso de aceites esenciales.
El contenido de esta página web tiene únicamente fines informativos. La información aquí presentada no debe ser utilizada para autodiagnosticar ninguna condición médica ni para tratar problemas de salud o enfermedades.
Si tienes alguna duda sobre tu salud, te recomiendo consultar a tu médico. Además, siempre es fundamental hablar con tu médico antes de realizar cambios en medicamentos o tratamientos prescritos.
La información que comparto no pretende sustituir el consejo médico ni ser interpretada como una prescripción o recomendación médica.
Cualquier mención sobre los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Las recomendaciones presentadas en esta página web son aplicables exclusivamente a los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.