Presentación

Me presento:

Me llamo Camilla Marks, soy Italo­Inglesa. Desde finales del 2012 vivo en la comarca del Garraf, en un pueblo cerca de Barcelona, con mi familia: Fred, mi pareja, y nuestras niñas  Eloïse y Maëlle.

Desde muy pequeña he querido ser comadrona y trabajar con Medicos Sin Fronteras (MSF) y he luchado por llevar a cabo mi sueño!

Después de diplomarme como comadrona y de haber hecho un Máster en medicina tropical en Barcelona, he viajado y trabajado en misiones con MSF en distintos lugares intentando aprender mucho de las personas, culturas locales y tambien aportando mis conocimientos.

Desde que tengo mi familia he decidido no viajar mas y  me he dedicado a ser Madre ¡Que ya es un buen trabajo!

Siempre me han fascinado los bebés y todo lo que les rodea.

Así que he realizado un curso de masaje infantil para ser educadora de la ! Asociación Española Masaje Infantil (AEMI).

Creo que la medicina tradicional es muy importante, pero al mismo tiempo pienso, que a veces es utilizada con demasiada frecuencia. Así que he decidido conocer otro tipo de alternativas como la homeopatía y los aceites esenciales para reducir el uso de la medicina tradicional y utilizarla solo cuando sea totalmente imprescindible.

Desde el 2014 he conocido Young Living, “empresa lider mundial de aceites esenciales”. Como ha pasado a muchísimas personas en todo el mundo, Young Living se ha convertido en una inspiración para mi familia aprovechando asì los regalos de la naturaleza en nuestro dia dia. Me gusta compartir la experiencia que he tenido con los aceites esenciales en mi familia como madre y en mi trabajo como comadrona.

Como los aceites esenciales me apasionan mucho he tomado dos cursos de aromaterapia : Aromaterapia Holistica, Instituto de aromaterapia integrada E.S.B. Barcelona, España; Aromaterapia moderna para embarazadas, mamas y bebes, Instituto aromaterapia integrada E.S.B. Barcelona España

Actualmente trabajo como comadrona privadamente y como educadora de masaje infantil IAIM, llevando a cabo diferentes actividades en diferentes sitios (área de Barcelona)  y al mismo tiempo me dedico al marketing relacional como distribuidora independiente de los aceites esenciales y productos de Young Living.