NingXia Red y Bayas de Goji

NINGXIA RED

26189957884_374c8256c9_oNingXia Red es una bebida antioxidante importante para la bioactivida que ofrece increíbles nutrientes para todo el cuerpo: energiza, fortifica y revitaliza!

A mis hijas les encanta tomar los paquete individual de 60ml de NingXia Red, casi tengo que esconderme cuando me tomo mi ración jornalera!

Una muy buena opción de cara el verano es hacer helados de frutas combinada con NingXia Red, ellas están encantadas y yo se lo que están comiendo, productos 100% naturales sin colorantes!
HISTORIA

Durante siglos, los habitantes del distrito de Ningxia en el norte de China han disfrutado de los extraordinarios beneficios de las bayas de licio que crecen allí, que apoyan la vitalidad y la longevidad. Sin embargo, debido al aislamiento geográfico y político de la región de Ningxia, el conocimiento de esta potente súper fruta ha permanecido relativamente oculto de la cultura occidental hasta hace muy poco.

En 1993, D Gary Young, el Fundador, Presidente y Jefe Ejecutivo de Young Living, estaba de viaje por el mundo en busca de secretos naturales para disfrutar de una larga vida, energía y vitalidad, y conoció al científico chino, el Dr. Songqiao Chao. El Dr. Chao habló a Gary de una deliciosa baya muy apreciada en China durante miles de años por sus potentes beneficios para la salud*. El Dr. Chao siguió explicando a Gary que a partir de sus observaciones la gente que consumía regularmente esta baya por lo general vivía vidas más largas y saludables.
Durante su instancia en China, Gary también descubrió que los bioquímicos chinos del Instituto de Nutrición de Ningxia habían analizado las bayas de licio y habían descubierto que era uno de los alimentos más ricos en nutrientes de todo el planeta. Gary quedó convencido de que la súper fruta debería darse a conocer al mundo entero.

Combinando las bayas de licio con aceites esenciales puros, Gary creó la primera bebida funcional del mundo, NingXia Red®, que es un zumo de fruta que combina bayas de licio chinas enteras y aceites esenciales puros ; a parte de tener un sabor excelente además es buena para todos los que la toman: NingXia Red.
BENEFICIOS Y INGREDIENTES

 

Tomar diariamente NingXia Red nos puede ayudar de forma natural nuestro cuerpo a mantener los niveles de energía y fortificar y reponer los nutrientes esenciales que necesitamos para disfrutar de una salud y un bienestar duraderos.

Ayuda natural para el bienestar total del cuerpo:

  • Puede ayudar a aumentar la energía y esto proporciona un estado de bienestar
  • Puede ayudar a estabilizar  los niveles de azúcar en la  sangre.
  • Puede ayudar a mejorar la digestión.
  • Puede ayudar a fortalecer al sistema inmune.
  • Puede ayudar a equilibrar la presión sanguínea.
  • Puede ayudar a aliviar los mareos matutinos en el embarazo.
  • Puede ayudar a aumentar la libido.
  • Puede ayudar a normalizar los niveles de anemia.
  • Puede ayudar a normalizar los valores del colesterol.
  • Puede ayudar a personas con fibromialgia.

Aceites esenciales puros

citrus_oils_500x500
Descripción: Aceites esenciales de naranja (Citrus sinensis), yuzu (Citrus junos), mandarina (Citrus reticulata) y limón (Citrus limon)

Beneficio: Contienen altos niveles del potente antioxidante d-limoneno, un importante marcador para la bioactividad. Los bioactivos son compuestos naturales que funcionan en armonía con el cuerpo para promocionar la función saludable de los sistemas corporales.

Bayas de Licio (Goji)

gary_wolfberries_field Descripción: Puré de bayas de licio (Lycium barbarum)

Beneficio: Las bayas de licio utilizadas para elaborar NingXia Red provienen de la provincia de Ningxia en el norte de China. Esta súper fruta contiene uno de los porcentajes más altos de fibra de cualquier otro alimento entero y zeaxantina. También contienen polisacáridos, aminoácidos y pares de vitaminas-minerales simbióticos que cuando están presentes juntos promocionan la absorción interna óptima*.

Zumos de fruta

fruit_500x500Descripción: Zumos de extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), arándano (Caccinium corymbosum), ciruela (Prunus domestica), aronia (Aronia melanocarpa), cereza (Prunus avium) y granada (Punica granatrum)

Beneficio: Las frutas de apoyo contenidas en el NingXia Red son un extracto patentado de semilla de uva que contiene compuestos polifenólicos que pueden ayudar a mantener saludable el sistema cardiovascular. Adicionalmente, los zumos de arándano, ciruela, aronia, cereza y granada contienen naturalmente altos niveles de antocianinas y polifenoles, que bloquean los radicales libres contenidos en el oxígeno y evitan que dañen los tejidos corporales. Mantener una dieta rica de estos potentes antioxidantes es una forma recomendada de ayudar a evitar una serie de riesgos para la salud y mantener sanas las funciones corporales*.

Edulcorante Stevia Natural

stevia-002Descripción: Extracto de stevia (Rebaudiósido A)

Beneficio: La stevia es un edulcorante con cero calorías, 300 veces más dulce que el azúcar, lo que confiere a la bebida un sabor delicioso con un contenido general de azúcar más bajo. Se recomienda de tomar de 60 a 120 ml todos los días sabiendo con toda confianza que no se está consumiendo exceso de calorías o azúcar.

BAYAS DE LICIO – 453g

Dry-Walfberries_500También se pueden adquirir directamente las bayas de licio. Las puedes comer solas o con cereales, yogures, ensaladas, frutos secos o como uno quiera. Siendo llenas de potentes antioxidantes, las bayas de licio de Ningxia son una de las frutas más nutritivas de la naturaleza.

 

 

*Esta información fue tomada de la pagina: http://ningxiared.com/es/beneficios/

¿Te animas a probar?

Puedes darte de alta aquí y adquirir tu Combo de NingXia Red o tu KIT DE LUJO con 12 increibles aceites esenciales mas el fantástico difusor con el 24% de descuento

nxr_combo_500_1