Sobre Mí

Me presento:

Me llamo Camilla Marks, soy comadrona, nací en Italia y crecí entre Italia e Inglaterra

Desde finales del 2012 vivo en la comarca del Garraf, en un pueblo cerca de Barcelona, con mi familia: Fred, mi pareja, y nuestras niñas, Eloïse y Maëlle.

Desde muy pequeña, he querido ser comadrona y trabajar con Médicos Sin Fronteras (MSF) , así fue como empecé a trabajar para llevar a cabo mi sueño.

Después de diplomarme como comadrona y de haber hecho un Máster en medicina tropical en Barcelona, comencé a trabajar y a viajar con MSF, realizando misiones en distintos lugares del mundo, intentando aprender mucho, tanto de las personas, como de las culturas del lugar, y tratando también de aportar y compartir mis conocimientos.

Desde el momento en que formé mi familia y fui madre, decidí pausar temporalmente mis viajes y dedicarme a ser madre ¡que ya es un buen trabajo!, alternándolo con mi trabajo como comadrona y aromaterapeuta

Siempre me han fascinado los bebés y todo lo que les rodea
Así que también decidí realizar un curso de formación en Masaje Infantil , en la Asociación Española Masaje Infantil (AEMI), desde entonces imparto charlas y talleres, así como asesoramiento

Creo que la medicina tradicional es muy importante, pero al mismo tiempo,  pienso que a veces es utilizada con demasiada frecuencia. Así que he decidido conocer otro tipo de alternativas como la homeopatía y los aceites esenciales para reducir el uso de la medicina tradicional y utilizarla solo cuando sea totalmente imprescindible.

En el año 2014 conocí Young Living “empresa líder mundial de aceites esenciales”.

Como le ha pasado a muchísimas personas en todo el mundo, rápidamente Young Living se ha convertido en una inspiración para mi familia, aprovechando así los regalos de la naturaleza en nuestro día a día.

Como los aceites esenciales me apasionan tanto, he asistido a dos cursos de formación en Aromaterapia:

Aromaterapia Holística, en el Instituto de Aromaterapia Integrada E.S.B. Barcelona, España

Aromaterapia moderna para embarazadas, mamás y bebés, Instituto aromaterapia integrada E.S.B. Barcelona España

Mi experiencia con los aceites esenciales ha sido tan grata, que los he ido incorporando a mi vida cotidiana, tanto familiar como profesional, y ya se han convertido en mis grandes aliados.

Actualmente, trabajo como comadrona en consulta y atención privada, y como educadora de masaje infantil IAIM, llevando a cabo diferentes actividades en diferentes sitios (área y provincia de Barcelona) 

Al mismo tiempo me dedico al marketing relacional, como distribuidora independiente de los aceites esenciales y productos de Young Living.