Bienestar físico y emocional

Hay que cuidar de nuestro cuerpo, es el templo de nuestra vida.

Si lo apreciamos y lo mimamos podremos vivir una vida mas tranquila y saludable. No estoy hablando de entrar en un régimen extremista, de eliminar esto o el otro… seguramente es importante poder intentar a comer y utilizar productos en el nuestro día día que no llevan productos tóxicos para el nuestro organismo. En mi cocina por mis hijas, por mi y mis amigos que vienen a casa intento tener productos de proximidad y ecológicos; ¿ y luego? Por todas las otras cosas?

Afortunadamente Young Living ha entrado en mi vida y en nuestra familia, así podemos cuidar de nuestro cuerpo fortaleciéndolo con los productos y aceites esenciales Young Living desiñados para nuestro bienestar físico y el del cuerpo, y por la casa con productos no tóxicos por el ambiente y por nosotros!

Los aceites esenciales tienen la capacidad única de relajar cuerpo, mente y espíritu, y pueden ayudar a mantener un equilibrio y paz normales en nuestras vida.

A través de la difusión, inhalación directa y el masaje, los productos de Young Living se pueden convertir en una parte reafirmante del día día, con las hermosas aromas de las plantas de todo el mundo.

Gracias a ellos:

Podemos aliviar los dolores y tensiones del cuerpo, vivir una vida sanamente y llena de energía. Los aceites esenciales para el físico se encargan de la salud y calidad de vida del cuerpo y del ser.

Podemos apoyar, ayudar y proveer un excelente soporte a los sistemas del cuerpo humano y problemas de salud a través de los aceites esenciales naturales y productos de Young Living.

Bienestar emocional, Los aceites esenciales tienen la capacidad de acceder y afectar directamente a la región límbica, el centro de las emociones y la memoria. Muchos aceites se pueden utilizar para crear un estado emocional positivo, ayudar a aliviar las penas, crear un ambiente de relajación al final de un día largo y mucho más.

Salud Espiritual, Ya hace mucho tiempo que se utiliza el efecto calmante de los aceites esenciales en ceremonias religiosas para elevar la mente y desbloquear las emociones.

Salud Mental, gracias a algunos aceites esenciales y sinergias se puede fomentar la energía mental como la concentración, el equilibrio mental.

Alivio del Estrés, un calendario apretado y las exigencias de la vida cotidiana pueden hacer que sea casi imposible relajarse. El estrés crónico puede causar una serie de problemas de salud, incluyendo mala digestión, insomnio, aumento de peso, dolores de cabeza y otras cosas.

¿No sabes de donde empezar?

¿O lo tienes muy claro que quieres cambiar algo en tu vida?

pues Young Living propone un

KIT DE INICIO CON DIFUSOR

para enfrentarse a las molestias físicas y emocionales del día día .

Te podría también interesar:

ACEITES Y NIÑ@S           –            ACEITE Y DEPORTE        –         NINGXIA RED

KIT DE INICIO CON DIFUSORrosi-tirado-aceites-young-living-wangconnection-4

En el kit de inicio de lujo puedes encontrar:

10 increíbles aceites esenciales sencillos y sinergias:

  • Copaiba, históricamente se utilizaba aliviando molestias articulares y estomacales, también para reducir las irritaciones de la piel y calmar las picaduras de insectos.
  • Incienso, Más recientemente se ha usado en hospitales europeos y americanos y está sujeto a importantes investigaciones. Estimula y eleva la mente.
  • Lavanda, es el aceite esencial más versátil y se utiliza a menudo para limpiar y calmar quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel. Su refrescante y relajante aroma posee propiedades de equilibrio que también calman la mente y el cuerpo.
  • Menta Piperita, es una de las hierbas más antiguas y mejor consideradas. El Dr. Jean Valnet estudió el efecto de la menta en los sistemas hepático y respiratorio. Otros científicos también han estudiado la capacidad de la menta para mejorar la concentración y la actividad mental.
  • Limón, tiene un aroma cítrico fuerte, refrescante y purificante que revitaliza y levanta el ánimo. Está compuesto por un 68 % de d-limoneno, un poderoso antioxidante.
  • Thieves (mezcla), En la universidad se realizaron estudios con esta mezcla propia y se descubrió que era muy eficaz como ayuda al sistema inmunológico y al buen estado de salud. Desde allí se han creado productos para el cuidado bucal y higiene del hogar de la Linea Thieves.
  • DiGize (mezcla), es un suplemento dietético que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable
  • Purification™ (mezcla), puede usarse directamente sobre la piel para limpiar y calmar las picaduras de insectos, cortes y rozaduras. Al difundirlo, ayuda a purificar y limpiar el aire del humo del tabaco y olores desagradables.
  • Panaway (mezcla), Apoya al sistema circulatorio, junto con los músculos y articulaciones, y también ayuda a mantener la función celular normal.
  • RC (mezcla), contiene poderosos aceites esenciales que ayudan al sistema respiratorio a la vez que fortalecen las defensas naturales del cuerpo.

dos aceites en regalo:

  • Stress away (mezcla), es una solución natural creada para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana.
  • Naranja, fragancia rica y cítrica que eleva el espíritu a la vez que proporciona una influencia tranquilizadora. La naranja aporta paz y felicidad a la mente; es rica en el poderoso antioxidante d-limoneno.

DIFUSOR por ultrasonidos. Hace vibrar el agua y lo usa como vehículo para dispersar el aceite esencial en el ambiente. Con ello se consigue llegar a más miembros de la familia y seguir con el tratamiento mientras dormirmos. Con garantía.

10 Botellitas de 2ml para poder compartir los aceites con tus amigos y familia.

2 muestras de Ningxia Red (antioxidante muy potente con base de bayas de Goji)

Catálogo (para ver el catalogo pulsa aqui)de más de 200 aceites y referencias de productos creados con aceites: suplementos nutricionales y multivitaminas, antioxidantes, bebidas energéticas, programas de control de peso, productos de belleza como cremas, cuidado bucal, productos de baño y cuerpo y en fin sin olvidar los productos por la casa como limpiahogar y lavavajilla…

PRECIO TOTAL DEL KIT mas de 250 Euros

PRECIO FINAL CON DESCUENTO 187 Euros

Incluye IVA y transporte. Entrega a domicilio.

Si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

 

Disclaimer
Hola, en mi blog y en mi web quiero compartir mis experiencias que he tenido con mi familia y en el trabajo con los aceites esenciales. Como bien se sabe desde siglos, los aceites esenciales, han sido utilizados porque pueden ser muy beneficiosos para los seres (humanos, animales y plantas) tanto a nivel emotivo y físico, por eso que en nuestra familia los utilizamos. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:
Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.
Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.
La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.