Aceites y Deporte

Te gusta hacer deporte?

¿Eres un deportista ocasional o asiduo?

Tanto si eres un corredor, ciclista, futbolista, o cualquier otro deporte que te guste practicar…lo que te voy a comentar te podría interesar!!

Seguramente en algunos momentos mientras practicas tu deporte preferido has experimentado alguna de estas dolencias como, dolor, malestar muscular, lesiones, contusiones, desafíos respiratorios, soportar el estómago y problemas digestivos, problemas de hongos, y más….

Te quiero desafiar, la próxima vez antes de usar la próxima botella de medicación, el siguiente tubo de crema sintética, o la siguiente bebida energética llena de azúcar, prueba los productos Young Living para tu desempeño, así como para el cuidado preventivo antes y después del entrenamiento.

Con el uso de aceites esenciales y suplementos de Young Living puedes alcanzar el rendimiento deportivo máximo.

¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales a los atletas o deportistas?

  • Relajación muscular
  • Desintoxicación
  • Mejorar la función respiratoria
  • Estimular el sistema inmunológico
  • Calmar lesiones y contusiones
  • Mejorar el enfoque
  • Relajación general
  • Reducir incomodidad estomacal

¿Que aceites esenciales pueden ayudar a los atletas o deportistas?

Menta, inhalar antes del entrenamiento puede mejorar la capacidad respiratoria. lemon_15ml_silo_us_2016_24527318425_oAplicándola puede ayudar a preparar los músculos para el esfuerzo físico.

Limon, beber agua con una gota de limon permite limpiar el organismo y mejorando el rendimiento deportivo.

panaway_5ml_silo_us_2016_32389764225_oPanaway™, Esta mezcla patentada, está hecha de aceites esenciales que penetran en la piel y alivian el dolor después de una actividad extenuante. Gary Young creó la mezcla después de una lesión grave en la pierna. Integra las propiedades calmantes de helichrysum, gaulteria, clavo de olor y menta, y se puede utilizar para aliviar el dolor en los músculos y mejorar el bienestar general.

Breathe Again contiene 4 tipos de eucaliptos y apoya la salud respiratoria.

Deep Relief contiene menta y limón para apoyar la cabeza y la tensión muscular.

Stress Away que contiene lavanda, limón y vainilla para aliviar el estrés y reducir la tensión nerviosa.

ortho sportAceite para masaje Ortho Sport, es una mezcla de aceites vegetales y esenciales potentes como gaulteria, menta, tomillo, oregano, lemongrass…, pensada para los atletas o deportista para aliviar la mosculatura cansada o despues de una competicion.

NingXia Red, Durante siglos la wolfberry de Ningxia ha sido apreciada como una de las superfrutas más saludables del mundo. Repleta de fibra y antioxidantes, la wolfberry es una potencia nutricional. La autoridad líder en aceites esenciales D. Gary Young, ha combinado toda la wolfberry de Ningxia con la energía viviente, natural, de los aceites esenciales puros para crear una mezcla de bebida verdaderamente única. El NingXia Red efectivamente energiza, fortalece y revitaliza.

ningxia nitro depNingXia Nitro combina aceites esenciales 100% puros y de grado terapeutico con ingredientes naturales poderosos que nos ayudan a aclarar la mente y mejorar la aptitud mental proporcionando ademas un aumento de la energia y un pick me-up diario cuando sea necesario como antes o despues de deporte.

RC™ incluye los constituyentes naturales eucaliptol y limoneno. Frote R. C. en los pies o en el pecho antes de hacer ejercicio para elevar e inspirar, o un masaje en los pies antes de acostarse para fomentar un ambiente de confort. RC. también se puede utilizar en lugar de Aroma Siez ™

Cool Azul es ideal para el uso antes, durante y después de la actividad física. Póngale un imagesaccesorio de roll-on AromaGlide™ al frasco y guárdelo en la bolsa de deporte, el bolso o la mochila para una aplicación fácil y rápida fuera de casa. Cualquier que sea su nivel físico, Cool Azul es cómoda y fácil para todo el mundo, incluyendo terapeutas físicos, de deporte y masajistas.

gel deportivo Cool Azul™, Independientemente de su nivel de entrenamiento o forma física, el gel deportivo Cool Azul™ es la elección perfecta para usar antes o después de cualquier actividad física.

3071521NingXia Zyng™ es una bebida ligera con gas que contribuye a que el metabolismo produzca la energía normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Zyng contiene una mezcla patentada de aceites esenciales puros de pimienta negra y lima, puré de bayas de licio y extracto de té blanco, combinado con una mezcla de vitaminas y agua con gas para crear una experiencia única, deliciosa y refrescante. Con tan solo 35 calorías por lata, vigoriza los sentidos sin utilizar aromas, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, ¡lo que lo convierte en una opción estupenda cuando busca un toque de chispa!

 

Claramente hay muchos mas productos que se pueden utilizar tanto por el deporte tanto cuanto en la vida diaria!!

kidsathl


❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

 Para ver el catálogo de Young Living pulsa aquí donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280