Crianza Respetuosa y Aceites Esenciales

La foto aquí arriba es un regalo de mi hija Eloise, se puede ver un corazón hecho con los aceites esenciales y mi nombre en el medio.

Utilizando los aceites esenciales casi en mi rutina diaria, he llegado a la conclusión que utilizar los a.e. entran en el cuidado por una crianza respetuosa.

Cuando mis hijas están enfermas, todo nuestro mundo se para, no pueden ir a la escuela y tengo que cuidar de ellas:

  • IMG_20180311_112043.jpgpodría utilizar una cuchara o jeringa para dar los medicamentos cada X tiempo y seguir haciendo mis cosas en la casa por ejemplo sin casi entrar en contacto con ellas (o a lo peor dándole medicamentos que tiene un sabor horrible y que lo vomitan!!),
  • o, en vez ir a mi rincón con todos mis aceites y elegir el o los mas adecuados, diluir con aceite vegetal V6, sentarme a sus lado y aplicar con mi manos los aceites en sus cuerpecitos…

De que estoy hablando?

De momentos de calidad, de contacto, de amor, y al mismo tiempo proporcionando un bienestar físico, un apoyo para que el cuerpo se pueda recuperar.

Estudios interculturales demuestran que los bebes-niños que son sujetados, masajeados, cargados, mecidos y amantados, se convierten en adultos menos agresivos y violentos, y mas compasivos y cooperadores.

De alli yo me digo si cada noche a mi hija le aplico un poco de aceite de lavanda o peace&calming por ejemplo en el pecho para conciliar el sueno, o aceite de naranja diluido en la barriga para ayudar/regularizar los movimientos intestinales, thieves diluido a lo largo de la espalda para apoyar su sistema inmunologico, RC o Raven para apoyar su sistema respiratorio cuando se necesita… Lo que estoy haciendo es nutrir su cuerpo de amor con mis caricias, con mi tacto, respectar su cuerpo y individuo como tal porque si no le apetece, no lo haré, y al mismo tiempo mis manos serán llenas de aceite esencial diluido con aceite portador para poder deslizar mejor y estaré apoyando su bienestar físico y emocional. Por eso me encanta y prefiero utilizar los aceites esenciales que otras cosas!

Como serán mis hijas de mayor? Espero que podrán replicar lo que estoy haciendo yo, y mejor de mi! Que respectaran sus hij@s y a lo demás!

Yo no soy la única mama’ que utiliza los aceites esenciales con su familia, entonces esto quiere decir que estamos educando nuestros hijos por un mundo mejor basado en el respecto, en el cariño, en el amor y en el natural!

Aplicación sobre la Piel

Es recomendable diluir los aceites esenciales para su aplicación a niños pequeños y bebes hasta que la sensibilidad de piel sea conocida. Mas cantidad no siempre es mejor cuando se trata de los a.e; cada gota es muy potente. Si un aceite esencial es aplicado sobra la piel y la piel comienza a ponerse roja, con picazón o caliente, añade aceite de oliva o aceite portador V6 hasta que haya mejoría. No sucede nada malo, es solo que el aceite trajo la sangre a la superficie de la piel rápidamente. Esto también puede ocurrir a aquellos que tienen el habito de usar limpiadores químicos, jabones, cosméticos, lociones y otro productos con ingredientes sintéticos, que penetran en la capas dermicas de la piel.

Calidad de los aceites esenciales

Yo solo uso los Aceites Esenciales Young Living, que garanticen proveer 100 por ciento pureza, aceite de grado terapéutico (YLTGtm) producidos por plantas cuidadosamente identificadas con perfiles químicos naturales que igualan o superan los estanderes mundiales reconocidos. En adición, YL tiene su proprio estándar interno, comprensivo y riguroso, la garantía de la “semilla al sello”, y por eso que los aceites esenciales de YL se siguen utilizando en todo el mundo en mas estudios clínicos y universitarios que cualquier otro aceites esenciales hoy.

Quiere saber mas como y donde adquirir los mismos aceites que utilizo yo?? Como crearte tu Botiquín de casa?  Puedes seguir este enlace


❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Para ver el catálogo de Young Living pulsa aquí donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

pagina-fb

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s