Acceptance – Aceptar

Hola!!!

con esta entrada me gustaria compartir  lo que estoy viviendo en estos dias con mis hijas.

Mis hijas de 6 años y 3 y medio se quieren mucho, duermen juntas, hacen colecho, muchos besitos y mimos, se comparten bastante las cosas especialmente cuando una de las dos no esta, por ejemplo  “esta magdalena la dejo para mi hermana que ahora no esta..”.

Pero también hay otros momentos, últimamente se pelean mucho. La de 3 años quiere diferenciarse de la otra, es como que diga “yo existo, yo pienso, yo actúo, yo soy diferente de ti y no hago lo que tu me dices y ademas te puedo molestar para ver si tu te enfadas” esta buscando los limites (hace unos meses era mas conmigo que buscaba los limites, ahora toca a la hermana). La de 6 años quiere ser la hermana mayor del tipo “yo mando y tienes que hacer lo que diga”, es la hermana mayor, se enfada mucho si la otra hace algo que no tenia que haber hecho, y  se enfada en manera desproporcionada. Utilizamos los colores Rojo muy enfadada, Naranja enfadada pero aun se puede gestionar y verde todo es ok; cuando se enfada ahora pasa desde el verde al rojo y el rojo puede durar muchísimos destruyendo todo lo que encuentra.

Tengo que ser sincera, puede ser que no lo he manejado muy bien, yo enfadandome aun mas… Mi problema principal es ver qué se tratan mal y no lo quiero ver, si pudiera escaparme o cambiarlo con una barrita mágica..! Claramente lo sé que es normal que se enfaden la una con la otra, y que están experimentando cada una sus límites y afirmándose como personas etc… pero es muy duro, yo las quiero a las dos!

Asi que ayer me he decidido!

Desde ayer estoy con Acceptance™ y me siento mejor, lo se que son solamente dos días pero lo llevo mejor.
Normalmente cuando mis hijas se enfadan mucho la una con la otra yo reaccionó mal… Y entonces lo que necesito es  ACEPTACIÓN por mi parte claramente sin dejar que se maten físicamente o a palabras sin que yo me enfade más porque me gustaría que esto no pasara… y ayer y hoy en los  momentos de crisis, y que hemos tenido bastantes😅, he logrado no enfadarme, estar calma pero al mismo tiempo firme.

He empezado a ponerme Acceptance a la mañana 2 – 3 veces al dia como perfume y en el corazón, admito que también me he puesto en un par de ocasiones stress away pero esto lo hacía antes… la diferencia es que no me pasa mas esta impotencia en el hecho que ellas se pelean, y reacciono mejor a la hora de separarlas y escucharlas.

Claramente los aceites esenciales no lo resuelven todo, depende mucho de nosotros mismos, pero es bastante reconocido que las aromas pueden influir en nuestro estado emocional.

acceptance_5ml_silo_us_2016_24500997246_oAcceptance™ (Cilantro, Geranio, Bergamota, Incienso, Sandalo, Tanaceto azul, Neroli, ylang Ylang) estimula la mente con sus aceites mezclados especialmente para potenciar sentimientos de aceptación, de nosotros mismos y de los demás, a pesar de las barreras percibidas. Esta mezcla también ayuda a superar la negación y la procrastinación. Se puede poner el difusor o inhalar directamente de la botella. Se puede añadir de 2 a 4 gotas en una cucharada de leche entera o en sal, y  añadir a la bañera cuando esté a punto de llenarse.
Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial sobre el corazón y el timo, detrás de las orejas, las
muñecas, el cuello y las sienes.

16434601881_9494370406_m Stress Away™ (Copaiba, Lima, Madera de Cedro, Vanilla, Ocotea y Lavanda) es una solución natural creada para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana. A parte de ser desestresante como dice el nombre nos puede ayudar a reducir la rigidez mental, a restaurar el equilibrio, a ayudar a inducir la relajación y reducir las tensiones nerviosas ocasionales.  Uso Aromático:  Se puede poner el difusor o inhalar directamente de la botella. Tópico: agitar bien y aplicar en las muñecas y la parte posterior del cuello a conveniencia.

 

❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Para ver el catálogo de Young Living pulsa aqui donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

pagina-fb

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

2 respuestas a “Acceptance – Aceptar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s