SHUTRAN: no solamente por el dia del padre

El 19 de Marzo en España se celebra la fiesta del “Dia del Padre”

Por lo general, en la tradición católica europea se conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús (como buen padre y protector) como el Día del Padre, en honor a la paternidad y al peso de esta figura en la vida de los niños.

Según algunas fuentes, en torno al año 1950, parece que una profesora decidió celebrar este día a petición de algunos padres que se quejaban de que si existía un Día de la Madre, por qué no iba a haber uno para los padres. Debido a la influencia de la religión católica de la época, el día de San José, 19 de marzo, fue el escogido para tal cometido.

Claramente hoy en día el  Día del Padre se ha convertido no solo en un momento para agradecer su labor a los padres sino también para hacer regalos, y festejarlo en familia.

Ahora lo que yo voy a decir es que los aceites esenciales son una bendición de la naturaleza porque pueden aportar muchos beneficios en general y en este caso quiero especialmente hablar de esta fantástica sinergia que ha sido formulada  para los hombre. Porque no aprovechar un momento del merchandising que se ha generado en el día del padre?

¿Quieres hacer un regalo a tu hombre-padre, que a parte de tener un aroma fantástico les puede apoyar para un bienestar físico y emocional??

Os presento una sinergia de Young Living

Shutran 33137722012_1fab6df6ff_z

Es una mezcla potenciadora de aceites esenciales, especialmente diseñada para reforzar los sentimientos de masculinidad y confianza en los hombres. Su aroma es atractivo tanto para hombres como para mujeres. Se puede usar como una colonia, aunque Shutran no contiene ningún ingrediente sintético. Está formulado con aceites esenciales puros que entre otros incluye el exclusivo aceite de pícea azul de Idaho (Dorado azul)  de Young Living, un aceite esencial refrescante y tonificante para el cuerpo y la mente.

Shutran ha sido específicamente diseñado pensando en el hombre y tan solo unas cuantas gotas a lo largo del día pueden aliviar una jornada laboral imposible o con una velada especial.

Beneficios principales:

  • Promociona sentimientos de vitalidad y energía
  • Mejora los sentimientos de confianza y masculinidad regulando los niveles de testosterona
  • Ayuda con la depresión y la ansiedad
  • apoya a un bienestar fisico:  hipertensión, el riesgo de diabetes,  colesterol y con riesgos de problemas del corazón
  • La pícea azul de Idaho es el desodorante perfecto que aporta un
    aroma clásicamente masculino que relaja tanto el cuerpo como la
    mente.

Aun tienes dudas? Este no es un regalo solamente por el dia del padre!! Es por cada dia!!

Young Living ha tambien pensado que los hombres se merecen una crema de afeitar sin contener agentes químicos secantes o irritantes, solamente aceites esenciales puros y botánicos naturales hidratantes: la crema de afeitar Shutran™ ofrece un afeitado increíblemente apurado y suave.


❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

 Para ver el catálogo de Young Living pulsa aquí donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s