JOY

 

Esta mañana ha sido difícil empezar!

No estaba de muy buen humor, estaba bastante cansada, no había dormido bien..

Las quiero muchísimo a mis queridas niñas, pero anoche me encontré bien apretada como un sandwich entre de las dos chicas! me cambié de posición mas veces, y me seguían en la cama…luchando para quedarse mas cerca a mí

en fin… esta mañana no estaba lista para levantarme!

Desayunamos todos 4 juntos, que nos gusta mucho, preparé las carmañolas de las chicas y listas para salir…

Cuando volví a casa con una compañera de trabajo pasé adelante de mis aceite y tuve la necesitad de oler JOY, una de mis mezclas preferidas! Me la apliqué bien como perfume en el cuello y muñecas…. y lista por todo el Dia, feliz y contenta!! ❤ ❤

Me encanta, JOY :

ROSA | BERGAMOTA | MANDARINA | YLANG YLANG| LIMÓN | GERANIO | JAZMÍN | PALMA ROSA | MANZANILLA ROMANA | PALO DE ROSA

Joy es una mezcla de aceites esenciales que crea un sentimiento de tranquilidad y alegría. Los aceites esenciales que lo componen tienen unos matices florales que levantan el ánimo, elevan las emociones y ayuda a vencer los sentimientos de dolor profundamente arraigados. Puede ayudar a personas con TDAH, autismo, bipolaridad. Puede ayudar a calmar la ansiedad, cambios de humor, depresión y a subir el ánimo.

Yo estaba, como se dice aqui, de mala leche”, y al inhalar la sinergia de Joy de Young Living luego de un ratito ya no estaba tan de Mal Humor!

¿Como Funciona?

El mi objetivo era de liberar patrones negativos para equilibrar el cuerpo físico y restablecer bienestar emocional. Al oler un AE se puede penetrar en un área cerrada de nuestra consciencia y permitir contemplar una situación desde un punto de vista distinto.

Cuando inhalamos un aceite esencial se activan millones de terminales nerviosas que se encuentran en el epitelio olfatorio. El aroma se transforma en un estímulo nervioso que el bulbo olfatorio amplifica y entonces pasa al SISTEMA LÍMBICO, donde se gestionan las emociones, los recuerdos….

¿La razón por la que los AE afectan a nuestro estado de ánimo y emociones, y los perfumes sintéticos no?

Tanto las plantas como los seres humanos somos hijos de la naturaleza, y nos sustenta la misma fuerza de vida. La fina delicada complejidad de los AE no pueden duplicarse sintéticamente con productos químicos inorgánicos.

No a todas las personas les afectan por igual los mismos aceites esenciales. El aroma que a una persona le parece maravilloso, a otra le puede repugnar.

Os aseguro que Joy tiene un aroma fantastico, aun no he encontrado a nadie que no les guste!!

Adoro mis aceites que me acompañan cada dia! y me encanta poder elegir el aceite esencial que mas necesito en el momento dado!

Quien se apunta a probar el Joy?

Pantallazo-2017-03-13 23-04-30
Despertarme casi cada mañana juntas a mis niñas no tiene precio! Es un momento de la vida… no durará para siempre!

❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

 Para ver el catálogo de Young Living pulsa aquí donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

 

2 respuestas a “JOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s