Dolor de Oreja – Purification

Hola!

hoy quiero compartir lo que ha sucedido con el dolor de oreja de mi hija mayor  Eloïe.

En estos últimos días el tiempo no se aclara, es como que quiere estar ya en primavera y pero luego se da cuanta que aun es invierno… Moral uno no sabe muy bien como vestirse! A mi hija mayor le encanta estar libre y no muy abrigada y en estos días que se ha alternado viento muy fuerte, calor y frio… pues la combinación es que ha estado bastante constipada con moco en las vías respiratorias altas. El demasiado moco se ha ido a las orejas y el Sábado se ha quejado de dolor en la oreja.31399786111_c151ef66b0_z

Así que ,como buena mamá de YoungLiving, le he puesto una gota de la sinergia de aceites esenciales Purificación (Citronela, romero, Arbol del te, lavandín  y mirto) en un poco de algodón diluido con aceite vegetal V6 (sinergia de 6 aceites vegetales diferentes) para poner en el oído (NUNCA PONER ACEITES ESENCIALES DIRECTAMENTE EN EL OÍDO); con mí rolon que siempre tengo listo especialmente durante los meses más fríos del año en vez lo he aplicado alrededor de la oreja y cuello masajeando un poco..

Alderedor de los 15 minutos Elo me viene comentandome que ya no tenia mas dolor y se podia quitar el algodon!! yo encantada!!img_20170204_130736

El Domingo sucedió lo mismo del sabado! Dolor llorando, aplicación del purificación y a los 15 minutos estaba salteando en el sofá con su hermanita disfrazadas de sirenitas!

Hoy que es miércoles mi hija está praticamente libre de los mocos, con aun un poco de tos… pero vamos… está perfecta!! ❤

  • ¿Cuando uso el PURIFICACIÓN?
    • Desinfectar heridas
    • Picaduras y repelente de insectos
    • Dolor de oído
    • Tos seca
    • Neutraliza los malos olores: tabaco, comida, mascotas, calzado
    • Piel grasa: granos y puntos negros
  • ¿Mi Rolon Casero?
    • Con el rolon suelo hacer una sinergia entre: purificación, thieves (Clavo, limón, canela, Eucalyptus radiata y romero), lemongrass y RC (Eucalyptus globulus, mirto, pino, mejorana, eucalyptus radiata, eucalyptus citriodora, lavanda, cypress,tsuga canadensis  y menta) claramente diluido según la edad delas niñas;
    • ¿Como lo aplico? El Rolon es muy practico porque podemos dibujar corazones, estrellas, lunas en el pecho y espalda… y de bajo de los pies nos hacemos cosquillas :-)!
    • ¿Mis hijas? Encantadas!! Cada noche y cada mañana ya es un ritual!!

 


Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

 Para ver el catálogo de Young Living pulsa aquí donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

 

One response to “Dolor de Oreja – Purification

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s