comadrona y aceites

Soy comadrona y atiendo a partos en casa.

Me encanta poder utilizar, a parte que con mi familia, mis aceites esenciales preferidos también en mi trabajo, porque se que los puedo utilizar en toda seguridad siendo de una cualidad superior a los que se encuentran normalmente en el mercado, son de grado terapéutico (100% puro, 100% natural y 100% integro) y tienen la garantía “de la semilla al sellado”. Si te interesa saber mas sobra de la cualidad de Young Living PULSA AQUÍ.

Siempre antes de aplicar un aceite lo hago oler a la mamá para saber si le gusta el perfume, y en caso positivo se lo aplicaré.

Quiero empezar describiendo el mi amigo STRESS AWAY16434601881_9494370406_m

Fabulosa sinergia de Copaiba, Lima, Madera de Cedro, Vanilla, Ocotea y Lavanda. Yo la utilizo mucho no porque esté siempre bajo stress, pero si que me hace ver las cosas también bajo otras prospectivas especialmente cuando estoy cansada y agotada del día. Con las mamis que estan muy preoccupadas de “pasarse de cuenta” y ser inducidas por via farmacologica en el hospital, ha pasado mas veces que les he aconsejado de poner Stress away en las muñecas y nuca durante la consulta y de tener un efecto positivo, yéndose a casa tranquilas y por la noche empezar a ponerse de parto. La cabeza humana tiene un rol muy importante a la hora del PARTO ❤ y nosotras, las comadronas , lo sabemos!! El Stress away me encanta ponermelo a la hora irme a casa de la pareja, a parte del olor que me chifla, porque me da mas confianza y tranquilidad y así mas en alerta y siguiendo mis instintos.

Unas de las mezclas preferida que utilizo durante el trabajo de parto son15813843274_9143b1eecf_m el 16410398336_3f7da18cba_mValor (sinergia de: Picea, Tanaceto azul, Palo de rosa, Incienso) junta al Peace&calming (mezcla de: Tangerina, Tanaceto azul, Pachuli, Ylang ylang, Naranja), que donan confianza, desbloqueando miedos y dan una sensación de paz y tranquilidad, que son claves por poder continuar a producir oxitocina y relaxina (hormonas amigas de las contracciones). Se pueden poner el difusor o aplicar en el pecho y nuca. Ademas el Valor se puede aplicar en la zona lumbar, siendo el quiropractico en la botella

Otro aceite que puedo utilizar de vez en cuando es el Clary Sage – Salvia 16434606211_796cce3a28_mSclarea, que está contraindicado en el embarazo, pero es amigo en el parto. Desde los tiempos más remotos esta planta ha ido estrechamente ligada a la naturaleza femenina. Al igual que la lavanda, la salvia sclarea se utiliza como tranquilizante durante el parto, pues ayuda a calmar los dolores para amenizar y relajar a la madre durante el nacimiento de su bebé. Por su propiedad antiespasmódica se usa para aliviar los dolores de parto, pero además se utiliza para  para aumentar las contracciones. Por sus propiedades hormonales estrógeno-miméticas es el aceite esencial más indicado para restablecer desequilibrios hormonales femeninos. Ha sido utilizada para combatir los síntomas premenstruales, los propios dolores menstruales, desórdenes hormonales, durante la menopausia (calores, cambios de humor, trastornos del sueño), para combatir dismenorreas, amenorreas, etc.

El En-R-gee, como dice la palabra, es una sinergia (Romero, enebro, citronela, nuez moscada16434605691_8d733435d1_m, abeto balsámico, clavo y pimienta negra) que me encanta utilizar cuando hay un agotamiento por el cansancio o justo luego de la fase de transición para reforzar y dar energía para la fase final del trabajo de parto, el periodo expulsivo. Fase de transición: entre 8-10 cm de dilatación, fase en la cual las contracciones disminuyen bajando de intensidad y frecuencia para dar la posibilitad a la mamá y a el bebé de descansar, normalmente dura entre 15-60min. El En-R-gee se lo aplico a lo largo de la columna vertebral, muñecas y nuca.

Si te gusta recibir mas informaciones no dudes en contactarme.

A la próxima historia!

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

pagina-fb

Para ver el catálogo de Young Living pulsa aqui donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

 CAMILLA MARKS YL ID #1904280

 

 

One response to “comadrona y aceites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s