MASAJE CON AMOR

POEMA:

“Si nadie, nunca,

nos hubiera tocado,

seriamos paralíticos

Si nadie, nunca,

nos hubiera hablado,

seriamos mudos

Si nadie, nunca,

nos hubiera sonreído y mirado,

seriamos ciegos

Si nadie, nunca,

nos hubiera amado

no seriamos NADIE.”

De Paul Beaudiquey

Estoy sentada en el suelo. Tengo esta hermosa criatura de bajo de mis manos, aquí entre mis piernas, me mira con los ojitos sonrientes, ya lo sabe lo que va a pasar, reconoce el ritual.

Me froto las manos a unos 15-20 cm de distancia desde su cara, es la nuestra comunicación no verbal para comunicarle que le voy a dar un masaje, y al mismo tiempo le pregunto en voz alta : quieres recibir un masaje? ella me sonríe y me mira fijamente esperando el toque de mis manos calientes impregnadas de aceite vegetal de primera cualidad, se merece lo mejor!

 Poema:

“Hablamos con el niño y nos comunicamos con él

a través de las manos

El tacto es el primer lenguaje

Una piel habla con la otra piel y de la piel se derivan

todos lo demás órganos sensitivos

Y éstos a su vez son como ventanas en la pared de la piel

que nos encierra y separa del mundo

La piel del recién nacido tiene

un inteligencia y una sensibilidad inimaginables.”

Frederic Leboyer

 Me encanta poder dar masajes a mis pequeñas, se relajan bajo mis manos, yo me relajo pudiendo estar con ellas, es como recortar un trocito de tiempo donde todo se para. Solo existimos nosotras, los mimos con caricias y amor.

El tacto es alimento: si estoy tocando la piel y el cuerpo de mis hijas les estoy alimentando con Amor!

 ¿Que utilizo para masajear?

Como educadora de Masaje Infantil aconsejo siempre utilizar un aceite de frutas o vegetal prensado en frio de primera calidad, el mas inodoro posible para que el bebé pueda establecer el vinculo con la madre sin interferencias, como el de almendras, que alimenta y no “roba” nutrientes vitales, además si el niño lleva la mano a la boca no pasa nada. Cuando el vinculo entre el bebé y la persona que se está haciendo cargo de la criatura está establecido ya se pueden utilizar también otros elementos siempre naturales, como por ejemplo aceite de coco de verano que es mas refrescante y aceite fuerte de mostaza en invierno para conservar el calor.

Lo que ponemos sobre la piel es absorbido por el cuerpo y circula por el mismo, transportado por la linfa, un liquido como el sangre que limpia el cuerpo de toxina y elimina desechos. Por este motivo lo sensato para mi es utilizar un producto orgánico alimenticio que nutriera la piel y no basado en el petroleo como la mayoría de “aceite para bebés” hecho en aceites minerales

¿Puedo añadir aceites esenciales al aceite vegetal?

Se puede añadir al nuestro aceite vegetal elegido unas gotas de aceites esencial de grado terapéutico de Lavanda de Young Living, que ayudará mas a relajar el bebé por ejemplo luego de un día intenso de guardería, o de haber estado da el pediatra o simplemente a paseo.

También el aceite esencial de grado terapéutico de Lavanda de Young Living nos puede ayudar con los cólicos del bebé, he tenido resultados muy buenos!

Me acuerdo una muy buena amiga mía, que su niño recién nacido tenia la piel llena de granitos y ademas se estaba escamando, proceso fisiológico donde cambian la piel, y estaba toda asustada, le dije pon una gota de lavanda un 10-15ml de aceite de calendula, y cuando lo cambias les das un buen masaje. Así fue que en un día los granitos ya estaban desapareciendo! Me llamó toda contenta!

Al momento de acostar nuestro pequeños grandes amores podemos cantar una nana o contar sus  historia preferida mientras les estamos dando un “Masaje de Amor” con Lavanda para asegurar un buen descanso perfumado.

¿Porque aceite esencial de Young Living?

Porque  son 100% naturales, no tienen nada añadido, no tienen fecha de caducidad, no tienen pesticidas, no tienen intermediarios, tienen sus fincas, Youngl Living sigue todo el proceso desde las semillas, siembra, cosecha, destilación, test de laboratorio hasta poner en frascos (“desde la semilla al sello“).

me funcionan genial y quiero lo mejor para  mi y mi familia!


❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

 

 

Para ver el catálogo de Young Living pulsa aqui donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

Disclaimer

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

One response to “MASAJE CON AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s