Vas a parir pronto? Los 5 aceites esenciales que necesitas!

c2i_105201694755

LAVANDA, posee muchísimas propiedades entre cuales: calmantes para la mente,
antiinflamatorias y sedantes que la hace ser muy adecuada para aliviar las molestias del dolor como la del parto (aplicar diluido en zona lumbar y se puede anadir calor local con una bolsa de agua caliente), muy indicada en la piel de los niños para las dermatitis y eczemas. Yo lo aconsejo mucho por los primero tres meses de vida del bebe cuando haya molestias como colicos, resfriados, conjuntivitis si la leche materna no sea suficiente, piel atopica  etc, y esto  gracias a su propriedad de ser muy versatil.
STRESS AWAY, Copaiba-Lima-Madera de cedro-Ocotea-Lavanda-Vanilla: Es ideal para restaurar el equilibrio mental y de las emociones, ya que este aceite reduce el estrés de manera natural. Muy indicado los días antes del parto.
VALOR, Picea-Palo de Rosa-Tanaceto azul-Incienso: es llamado “el quiropráctico en una botella” porque esta mezcla ha sido creada para fortalecer el cuerpo tanto espiritual como físicamente. Aplicado en el pecho puede ayudar a vencer el miedo y puede ayudar a ganar coraje, confianza en uno mismo en los momentos de adversidad como lo que puede pasar en algunos momentos durante el parto. Al mismo tiempo se puede aplicar en la zona del sacro y columna vertebral para ayudar con las molestias y adaptacion de la pelvis en el trabajo del parto.

EN-R-GEE™, Romero qt.cineol-Enebro-Lemorass-Nuez moscada-Abeto balsámico-Clavo-Pimienta negra: es una mezcla de aceites estimulantes que revitaliza y que ayuda a mejorar la energía sin sobre-estimular y sin generando adrenalina que no seria muy util en este momento. Estos aceites esenciales se han usado tradicionalmente para ayudar a restaurar el estado mental de alerta, elevan el ánimo y potencia la energía; ¡justo lo que se necesita durante la fase final del parto!

SALVIA ESCLAREA: Ligada a la naturaleza femenina. Por su propiedad antiespasmódico se usa para aliviar los dolores de parto, pero además se utiliza para aumentar las contracciones durante el parto. ¡Es de evitar durante el embarazo!!
Por sus propiedades hormonales estrógenomiméticas es el aceite esencial más indicado para restablecer desequilibrios hormonales femeninos. Ha sido utilizada para combatir los síntomas premenstruales, los propios dolores menstruales, desórdenes hormonales y en fin durante la menopausia.

Estos son los aceites esenciales que me llevo siempre encima cuando estoy trabajando como comadrona!! Adoro mi trabajo especialmente cuando puedo ayudar a vivir esta esperiencia tan unica de manera natural ❤

img_20160417_171856

Importantes: Estos usos sugeridos de los aceites se aplican solamente a los Aceites de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales.

Descargo de Responsabilidad: La información publicada es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o  prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico.

❤ I LOVE YOUNG LIVING ❤

Para ver el catálogo de Young Living pulsa aqui donde puedes encontrar información sobre los diferentes productos.

pagina-fb

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Y si te gustaría saber mas como utilizo los aceites esenciales y productos de Young Living o para cualquier consulta o sugerimiento no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves del email:

camilla.marks@gmail.com o llamándome al 622 43 91 43.

yllogoid_es

CAMILLA MARKS YL ID #1904280

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s